En octubre de 1998 nace “Mi Tienda” con la finalidad de mejorar y solucionar los problemas de abasto de bienes de consumo básico de las tiendas en zonas rurales, a través de un sistema eficiente de distribución y un programa modernización.
“Ser una plataforma de desarrollo cuyo objetivo es beneficiar a las familias que viven en zonas rurales, a través de una red eficiente de distribución que en colaboración con el comerciante local genera valor humano, social y económico.”
Valor humano: Promovemos una cultura de trabajo que favorezca el desarrollo de nuestros colaboradores y clientes.
Valor social: Ofrecemos a nuestros clientes un modelo de negocio que genere beneficios a su consumidor final a través de un abasto de calidad y excelencia en el servicio.
Valor económico: Nuestro objetivo es crear una empresa sólida, creciente y rentable a través de la participación de nuestros inversionistas con el objetivo de promover el desarrollo económico de nuestros clientes a través del servicio, disponibilidad de productos y asesoría comercial.
Persona: Toda persona es única y tiene valor en sí misma; respetamos su dignidad, reconocemos su libertad, sus derechos y obligaciones. Proporcionamos los medios a nuestro alcance para contribuir al logro de la realización personal de nuestros clientes.
Bien Común: Contribuimos al bien común a través de la creación de una plataforma de desarrollo subsidiaria, con el compromiso de nuestros colaboradores y clientes, para en conjunto impulsar el bienestar en nuestra sociedad.
Subsidiariedad: Actuamos siempre buscando transferir capacidades a nuestros afiliados, respetando su propio derecho y responsabilidad de auto-determinación.
Nuestra cultura de trabajo está determinada por nuestros valores y es la forma en cómo actuamos para lograr nuestra misión.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ipsum libero, hendrerit vitae fermentum vel, cursus et orci.